Incineraciones y crematorio en Almenara

Incineraciones y crematorio en Almenara

En Funeraria Tanatorio Barelles queremos facilitar que todo el mundo puede despedir a sus difuntos como se merecen, y le ofrecemos un servicio de funeraria y de incineraciones y crematorio en Almenara. Queremos que los trámites en estos momentos difíciles sean los más  adecuados y eficaces posibles.

Crematorio en Almenara

Tanatorio en Almenara

Nuestro centro funerario

Todo lo necesario para dar el último adiós a su amigo o familiar, lo encuentra con nosotros a uno de los mejores precios del sector. Entre ellos, podemos desatacar:

  • Servicio de incineraciones y crematorio. Si su familiar pidió en vida la cremación de su cuerpo, nosotros cumplimos su deseo a través de un servicio confidencial y de máximo respeto.
  • Disponemos de un servicio funerario las 24 horas que permite velar al difunto en amplias instalaciones.
  • Contamos con servicio de tanatorio y de capilla ardiente que permite la organización de exorno floral y el ornamento que desea para su difunto.
  • Si quiere un ambiente exclusivo y extremadamente íntimo, contamos con salas VIP para el velatorio de su difunto.
  • Para que cuente con el mejor adorno floral, tenemos un servicio de floristería que le ofrece todo lo que necesita para el buen adorno del acto fúnebre.
  • Disponemos de servicios de traslado de difuntos, tanto de carácter nacional como a nivel internacional.
  • Debe saber que en nuestras instalaciones ofrecemos un servicio de funeraria para cualquier tipo de religión y creencia mística o religiosa.


Queremos que la despedida de los difuntos se realice en un ambiente cálido, acogedor y totalmente íntimo. Sabemos lo importante que es para usted despedir de manera correcta a su familiar, y por ello le ofrecemos todo lo necesario para que quede satisfecho.


Si tiene cualquier duda, solo tiene que llamarnos. Estamos esperándole para ayudarle en lo que sea preciso. Contáctenos y solicite presupuesto sin compromiso.

© 2020 FUNERARIA TANATORIO BARELLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital